[R-es] Interfaz gráfica para docencia

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Mayo 24 10:15:08 CEST 2017

Tienes razón, Xavier, DeduceR es sencillo e intuitivo.

Mi experiencia (en el pasado) con él no ha sido muy buena... por el
maldito Java. Pero puede que eso haya desaparecido en posteriores versiones.

Otra "pega" es que lo veo algo limitado de menú.

Pero tienes razón en que es una opción a considerar.

Un saludo.