[R-es] En la salida pone otro grafico R+LaTeX*LyX con documentos "hijos"

Juan Abasolo juan.abasolo en ehu.eus
Sab Mayo 20 22:41:12 CEST 2017

¡Solucionado!

Remedio de vieja:
Invocar en  otro chunk diferente con la mágica frase:

rm(list=ls(all=TRUE))

cerrar el chunk y ahí sí, hacer los conjuros debidos para generar el
gráfico.

Funcionó!

Que quede documentado por si a alguien más le pasa. Si algún gurú, además,
puede explicarlo para que deje de creer en lo mágico de la informática...
Todavía mejor.

Buen domingo