[R-es] Ordenar atómicos

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Lun Mayo 15 09:56:26 CEST 2017

Estimados Colegas:
Tengo 2 preguntas, la primera es como lo dice el asunto, ordenar una matriz
parecida a:
 0 16 10 20 16 9 14
16  0  8  4   2 13 14
10  8  0  2  13  4   6
20  4  2  0  19  3  25
16  2  13 19  0 17 31
 9  13  4  3  17  0   7
14 14  6 25 31  7   0
Pretendo que queden ordenados de manera descendente, pero siendo datos
atómicos, el sistema no me deja . ¿Existe algún método para hacerlo?
La otra es que pensando, podría extender la cantidad de líneas mostradas
por RStudio cuando uso sink, cambie getOption("max.print) y ahora cada vez
que uso 'Source' me marca que R graphics 12, no lo soporta Rstudio. ¿Se
puede corregir este error que hice?
Esperando que alguien me pueda ayudar, les anticipo las gracias.
Atentamente,
*MANOLO MÁRQUEZ P.*