[R-es] Alternativa a RStudio

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mie Mar 22 13:52:58 CET 2017

​Hola Javier,​

Alguno utiliza una alternativa a RStudio

​En particular, yo me paseo entre RStudio (sobre todo por demostraciones
rápidas que debo hacer) y la consola junto al siempre fiel gedit, de
Gnome.​

Este último par es suficiente para mí. En Windows talvez yo lo intentaría
con NotePad++. Husmeando en la web encuentro el proyecto NppToR:
https://sourceforge.net/projects/npptor/

¡Si lo pruebas y no es mucho abuso, no dejes de darnos una
retroalimentación de él!

¡​Salud!​

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas