[R-es] Gracias a RStudio!...Una breve historia del "Grupo de Usuarios de R de Madrid"...

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Sab Mar 11 11:22:02 CET 2017

El 10/03/17 a las 20:33, Carlos Ortega escribió:
> Buenas a todos,
>
> RStudio nos acaba de publicar una entrada en su blog (RViews) en la que
> hemos contado brevemente la historia del "Grupo de Usuarios de R de Madrid".
>
> https://www.rstudio.com/rviews/2017/03/10/madrid-r-user-group-a-brief-history/
>
> ​Gracias a todos los han hecho posible que nos encontremos en este buen
> momento y muy especiales recuerdos al tristemente desaparecido Gregorio
> Serrano uno de sus fundadores.
>
> Ójala podamos celebrar otros nuevos cinco años más.​

He compartido la historia en el foro del Hacklab Almería, todas las
comunidades deben aprender unas de otras.

https://foro.hacklabalmeria.net/t/historia-del-grupo-de-r-madrileno/8244

Gracias, Carlos, por publicarlo.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org