[R-es] Primer valor

Xavi tibau alberdi xavitibau en gmail.com
Mie Mar 8 19:54:32 CET 2017

Buenas,

Tienes diversas formulas, una de ellas es crear una submuestra, con por
ejemplo el comando subset(). Algo así como: datos_nuevos <-
subset(datos_originales, datos_originales$datos1 == 0)

Ahora puedes hacer las estadísticas que quieras con esta submuestra.

Un saludo,

Xavier Tibau