[R-es] Incluir versión

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Dom Jun 18 18:21:35 CEST 2017

En general cuando quiero mantener diferentes versiones de datos, lo que
hago es agregarle la fecha al nombre (y si es más de uno por día la hora
también) simplemente con paste() para generar el nombre.

Como dijeron, la otra posibilidad que permite mantener versiones de
todo, programas y datos, es git. Con RStudio puedes integrar git, lo he
probado hace un par de días.

https://support.rstudio.com/hc/en-us/articles/200532077-Version-Control-with-Git-and-SVN

Saludos!

Fernando Macedo