[R-es] Regresión ponderada

Gerardo Gold gerardo.gold.bou en gmail.com
Mie Jun 14 23:27:26 CEST 2017

Estimado Javier:

Disculpas por la confusión, pero los datos que tengo no están agrupados ni
en escala logarítmica, aunque como le respondía a Carlos intenté hacer los
gráficos con la transformación logarítmica y la mayoría de los datos (son
varios experimentos) se ven lineales (r2 mayores a 0.8 en la mayoría de los
casos).

Saludos,

Gerardo

: