[R-es] Regresión ponderada

Gerardo Gold gerardo.gold.bou en gmail.com
Mie Jun 14 23:25:10 CEST 2017

Si, lo intenté tomando logaritmos naturales y los datos están
aproximadamente en una línea recta. Las desviaciones (visualmente) parecen
mas homogéneas, pero no estoy seguro de que si solamente con la
transformación logarítmica estoy resolviendo el problema o solo estoy
escondiendo el problema.

Saludos,

Gerardo