[R-es] Color en líneas (ggplot2)

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mie Jun 7 23:17:37 CEST 2017

¡Hola!

Espero que estén muy bien.

Le he dado muchas vueltas a este asunto pero ggplot lleva ganada la batalla.

Les consulto. Tengo un conjunto de datos longitudinales y se hicieron
varios ajustes sobre ellos.

Ahora, intento colocar las predicciones sobre el mismo gráfico con el
código adjunto. Mi problema exacto es que quisiera que la leyenda, además
del tipo de línea, pudiera mostrar el color de la línea. En este momento,
solo los individuos tienen líneas grises continuas, sin embargo la leyenda
solo muestra la línea continua, y negra.

¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias!

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas