[R-es] Duda sobre nivel de significancia

Manuel Jiménez manueldavid83 en gmail.com
Lun Jul 17 19:22:54 CEST 2017

Muchas gracias por la respuesta!

como datos adicionales decir que tengo también calculado:

grados de libertad = 30
t = 17.32

pero no sé como sacarle partido a estos datos y calcular el nivel de
significancia o algo similar que me dé la predicción por buena.

Saludos y gracias de nuevo.