[R-es] Leer archivos con read.csv

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Vie Jul 14 11:33:59 CEST 2017

> La idea de Javier Nieto me parece buena, try cath es muy útil, a esto le
> sumaría print, como para ver en pantalla el nombre del archivo y un Si o
> No, mientras se cargan los datos, aunque esto es solo gusto personal.

​De eso se trata ¿no?: que la persona que consulta obtenga una o varias
respuestas con posibles soluciones para que pueda experimentar con ellas y
adecuarlas a su situación.​

Saludos.

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas