[R-es] Big datasheet

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Dom Jul 2 20:15:14 CEST 2017

Gracias Carlos!!

Aprovecho para compartir esto que he encontrado de H20, para los que como yo estén comenzando con él. Muy bien explicado.

La verdad es que H2O no parece muy complicado de usar...

http://docs.h2o.ai/h2o/latest-stable/h2o-docs/booklets/RBooklet.pdf

Mark Landry Edited by: Angela Bartz - H2O<http://docs.h2o.ai/h2o/latest-stable/h2o-docs/booklets/RBooklet.pdf>
docs.h2o.ai
Machine Learning with R and H2O by Mark Landry with assistance from Spencer Aiello, Eric Eckstrand, Anqi Fu, & Patrick Aboyoun Edited by: Angela Bartz

________________________________
De: gilbellosta en gmail.com <gilbellosta en gmail.com> en nombre de Carlos J. Gil Bellosta <cgb en datanalytics.com>
Enviado: domingo, 2 de julio de 2017 19:11
Para: Jesús Para Fernández
Cc: r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Big datasheet

Todo el mundo está usando esto<http://stat-computing.org/dataexpo/2009/the-data.html>.

Si quieres ser más original, prueba con los microdatos del espańol de 2011, que viene a ser un par de GB.

El 2 de julio de 2017, 19:05, Jesús Para Fernández <j.para.fernandez en hotmail.com<mailto:j.para.fernandez en hotmail.com>> escribió:
Alguien sabe donde puedo encontrar algun datasheet gigante, de más de 5 gigas, para poder practicar con grandes volumenes de información?

Lo que quiero es probar a cargarlos con h20 y crear  modelos con ellos. Me gustaria sobretodo problemas de clasificación...

Gracias

Jesús