[R-es] ezANOVA

Miguel Lázaro lazarolv en yahoo.es
Dom Ene 29 19:55:44 CET 2017

Hola a todos/as
después de algún tiempo si trabajar con R, estoy con la idea de probar ezANOVA pero no soy capaz de descargarlo. He mirado y he seguido distintos métodos según he leído en diversos foros pero nada me funciona. Por ejemplo
library(devtools)
dev_mode()
install_github('mike-lawrence/ez')
library(ez)

pero, cuando después de todo hago

library(ez)

la respuesta es

Error in loadNamespace(j <- i[[1L]], c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck = vI[[j]]) :
  there is no package called ‘quantreg’
Error: package or namespace load failed for ‘ez’

Imagino que será cosa de compatibilidades, versiones...
He probado con R 3.3.2, que es el último. Agradecería alguna orientación al respecto.

Saludos