[R-es] read.table con .csv separado por "|"

Jue Ene 19 08:25:46 CET 2017

¿Qué versión usas de data.table?.
Yo tengo la 1.10.0... creo que es la última...

Saludos,
Carlos Otega
www.qualityexcellence.es

El 19 de enero de 2017, 1:30, Mauricio Monsalvo <m.monsalvo en gmail.com>
escribió:

> No le gustó:
> Error in fread("datos.csv", sep = "|", header = TRUE, quote = "") :
>   unused argument (quote = "")

>>> 2) Reemplazar | por ;
>>> 3) Reemplazar " por [nada];

--