[R-es] read.table con .csv separado por "|"

Jue Ene 19 00:35:09 CET 2017

Hola,

Prueba con esto:

fread("datos.csv", sep = "|", header = TRUE, quote="")

Con el parámetro quote, ignora las comillas del principio.
No elimina todas, pero te permite cargar el conjunto sin problemas.
Una vez cargado, ya puedes limpiar las columnas, quitando las comillas
adicionales, etc...