[R-es] AYUDA TukeyHSD

Marcelino de la Cruz Rot marcelino.delacruz en urjc.es
Mar Ene 10 22:22:22 CET 2017

Hola,
Al parecer estás intentando hacer in post-hoc test de una interacción.
Por definición(ver la página de ayuda), eso no se puede hacer con la
función TukeyHSD (que está diseñada para contrastar factores individuales).

Contrastes de interacciones se pueden realizar con el paquete multcomp o
de forma más sencilla con paquete phia, que está diseñado
específicamente para contrastar interacciones:
cran.r-project.org/web/packages/phia/vignettes/phia.pdf

Un saludo,

Marcelino