[R-es] [OT] Sobre gráficos

hibiki npolanco en uij.edu.cu
Mar Feb 21 20:44:37 CET 2017

Muchísimas gracias Eric, lo del rebote debe ser porque en la escuela
cambiaron el dominio y debes estar mandando el mensaje al la dirección
vieja 'npolanco@*cuij*.edu.cu', como cambiaron el dominio *CUIJ* por
*UIJ* ahora la dirección es 'npolanco@*uij*.edu.cu' que es como me
registre a la lista recientemente, como no sabia cambiar el correo en el
usuario y le envié un mensaje con la duda al administrador de la lista
pero nunca recibí respuesta, no me quedo de otra que volverme a
registrar con la nueva dirección estando ahora las 2 activas para un
mismo usuario o algo así. Espero entonces a que me envíes el link para
poder descargarlos. Yo estoy cursando una maestría en minería de datos y
estoy muy desinformado tanto del tema como de R, pues no soy muy ...
inteligente por decirlo de alguna manera y nunca había escuchado sobre
esto, pero he leído muchas veces que el R es un software fenomenal y
libre, de hecho el profesor que me impartió el modulo de estadística nos
dijo que era de los software estadísticos el que tenia los mejores
algoritmos y los mejores gráficos por lo que estoy decidido a aprender
de él y trabajarlo y como nuestra universidad es pequeña, reciente y con
poca experiencia, desarrollo y un claustro muy joven asociado a otros
problemas de recursos quiero conocer de R lo suficiente como para
preparar a los profesores y estudiantes con lo mínimo necesario para que
sea el software estadístico de nuestra carrera para la investigación y
el desarrollo.

PD: ENVIÉ EL MENSAJE A TODA LA LISTA Y NO SOLO A ERIC POR SI ALGÚN OTRO
NECESITE MANDARME UN MENSAJE PRIVADO TENGA EN CUENTA LA DIRECCIÓN DE
CORREO A LA QUE ENVÍA.

Fraternalmente, Nivaildo.