[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 106, Envío 13

Ernesto Jimenez Garrido ernestjimenez en ub.edu
Mie Dic 13 18:26:30 CET 2017

Estimado grupo,

Hay alguien que pueda compartir proyecto de filtros para señales que identifiquen si los pacientes estan sanos o enfermos en pruebas de respiración forzada?

Estaría muy agradecido.

Soy un usuario antiguo, que con los años (soy mayor de 65) he perdido capacidad y memoria y ahora ando un poco perdido sin saber por donde empezar.

El bucle for me trae martirizado

Ernest Jiménez Garrido
________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces en r-project.org> de part de r-help-es-request en r-project.org <r-help-es-request en r-project.org>
Enviat el: dimecres, 13 de desembre de 2017 0:27:30
Per a: r-help-es en r-project.org
Tema: Resumen de R-help-es, Vol 106, Envío 13

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
        r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        r-help-es-request en r-project.org

        r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. usuarios y contraseñas (Javier Marcuzzi)
   2. Estimada comunidad, queria pedirles ayuda porque realmente
      llevo muchas horas tratando de hacer algo que debe ser simple, y
      por eso mismo ya me esta frustrando ... (eric)
   3. Re: Estimada comunidad, queria pedirles ayuda porque
      realmente llevo muchas horas tratando de hacer algo que debe ser
      simple, y por eso mismo ya me esta frustrando ...
      (Jesús Para Fernández)
   4. Heat map sin geodatos (Alex)
   5. Re: Heat map sin geodatos (Carlos J. Gil Bellosta)

Message: 1