[R-es] Calcular probabilidad binomial negativa

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mar Ago 29 14:33:21 CEST 2017

Hola.

No he revisado las expresiones de binomial negativa (lo mejor que
puedes/debes hacer, es escribir con claridad el código donde obtienes el
error para que no estemos adivinando) pero entiendo que te refieres al
combinatorio de 756 en 117 que sería con choose(755,117).

combn se usa para listar las posibles combinaciones de los elementos (que
con semejante cantidad no los podrás ver en ninguna parte).

¡Salud!