[R-es] Promedio elementos vector

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Lun Ago 14 05:13:03 CEST 2017

Buenas noches estimados colegas:
Adjunto la matriz,de la que quiero obtener, los promedios de cada elemento
de los vectores que la componen. Me explico, el primer vector, tiene como
primer elemento 23 y la suma  de todos los elementos es 134; por lo tanto
el promedio será 0.1716, el segundo elemento de dicho vector es 20,
entonces el promedio sería 0.1492, del tercero el promedio es 0.1343 y así
sucesivamente.
¿Me podrían hacerme el favor de indicarme, el o los documentos que debo
consultar, con objeto de solucionar mi problema?
Por adelantado doy las gracias más cumplidas.
Atentamente;
*MANOLO MÁRQUEZ P.*