[R-es] RStudio en Ubuntu 17.10

José Antonio Palazón Ferrando palazon en um.es
Vie Abr 28 11:40:02 CEST 2017

Hola:

Yo uso este procedimiento para instalar rstudio:

wget https://download1.rstudio.org/rstudio-1.0.136-amd64.deb
wget
http://ftp.ca.debian.org/debian/pool/main/g/gstreamer0.10/libgstreamer0.10-0_0.10.36-1.5_amd64.deb
wget
http://ftp.ca.debian.org/debian/pool/main/g/gst-plugins-base0.10/libgstreamer-plugins-base0.10-0_0.10.36-2_amd64.deb

dpkg -i libgstreamer0.10-0_0.10.36-1.5_amd64.deb
dpkg -i libgstreamer-plugins-base0.10-0_0.10.36-2_amd64.deb

dpkg -i rstudio-1.0.136-amd64.deb
apt install -f

Espero que te sea de utilidad