[R-es] Gráfico de intervalos de confianza

Francisco Rodriguez Sanchez f.rodriguez.sanc en gmail.com
Jue Sep 29 16:05:30 CEST 2016

Hola Héctor,

Una forma sencilla es usar la función error.bars del paquete psych
(https://www.rdocumentation.org/packages/psych/versions/1.6.9/topics/error.bars).

Otras opciones: http://stackoverflow.com/a/14069837

Suerte

Paco