[R-es] Listado de Valores

Rafael Saturno Rafael_Saturno en hotmail.com
Lun Sep 26 17:47:56 CEST 2016

Muchas Gracias

________________________________
De: Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es>
Enviado: lunes, 26 de septiembre de 2016 05:32 p.m.
Para: Rafael Saturno
Cc: R
Asunto: Re: [R-es] Listado de Valores

Hola,

Puedes hacerlo con "unique(tu_data_frame$columa_fechas)" o con "table(tu_data_frame$columa_fechas)"

www.qualityexcellence.es<http://www.qualityexcellence.es>
QualityExcellence<http://www.qualityexcellence.es/>
www.qualityexcellence.es
QUALITY EXCELLENCE, consultores en calidad, procesos y mejora continua