[R-es] Ayuda con gráfico típico de histograma más linea

Ruben Tobalina Ramirez lagrimaescrita en gmail.com
Mie Sep 7 10:39:00 CEST 2016

Perdón por el email anterior, se me ha escapado el enter.

Como decía, no buscaba ordenadores con linux instalado, que en realidad me
da igual porque lo instalo yo a mi gusto, sino que tuviesen hardware
adecuado. Por ejemplo, he comprobado que las tarjetas nvidia que aunque lo
nieguen no suelen ir del todo bien y además no la necesito. Y sobretodo, mi
pregunta iba por recomendación de marcas, que mi economia es escasa y
cuando me compro un pc pretendo alargar su uso lo máximo posible.

Bueno, gracias y perdón por la intromisión en el foro de una pregunta no
acorde!

rubén

--
Rubén.