[R-es] igraph V a partir de E y subgrafos

Luisfo luisfo89 en yahoo.es
Mar Sep 6 13:57:40 CEST 2016

Estimado Javier,

Me alegra que hayas avanzado con tu error.

Te respondo a esto último.
La función induced.subgraph() espera como segundo parámetro una lista de
los IDs de los vértices, mientras que tú le estás pasando una lista de
'edges'.

Prueba lo siguiente:

c <- induced.subgraph(datos.network, which(V(datos.network)$name == 'Casa'))

Si entendí bien todo, debería funcionar.

Un saludo,

*Luisfo Chiroque*
/PhD Student | PhD Candidate
IMDEA Networks Institute/