[R-es] Identificar porción de una imagen.-

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Vie Sep 2 05:03:21 CEST 2016

Gracias Carlos y Javier.

No. No es reconocimiento de imágenes.

Por ahora me he contentado con la (muy rudimentaria) solución:

image(array(findInterval(as.numeric(lennon), c(0, 150,  200), left.open =
F, all.inside = T), dim = c(256, 256)), col=grey(seq(0,1,,256)) )

donde el c(0, 150, 200) lo encontré al tanteo. Nada elegante, pero me dice
que los pixeles de la frente (y nariz) tienen valores sobre 150.

¡Mil gracias!