[R-es] warning en actualizacion

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Vie Oct 28 08:28:22 CEST 2016

Hola Sebastian.

Prueba a borrar manualmente esas carpetas y luego reinstala esos paquetes.

Un saludo,
Miguel.

El 27/10/2016 a las 22:19, Sebastian Kruk escribió:
> Hola usuarios-R,
>
> Tengo un problema con la actualización.
>
> En mi maquina que tiene Windows 10 tengo instalado R-3.3.1 de 64 bits y 32
> bits.
>
> Cuando quiero actualizar me salen las siguientes advertencias:

> --- Please select a CRAN mirror for use in this session ---
> Warning: package 'cluster' in library 'C:/Program Files/R/R-3.3.1/library'
> will not be updated
> Warning: package 'codetools' in library 'C:/Program
> Files/R/R-3.3.1/library' will not be updated
> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad