[R-es] Codigo

Bartolomé Marcos, José Antonio josea.bartolome en mineco.es
Lun Mayo 30 16:36:29 CEST 2016

Sí llamamos DF al data.frame  que tienes y DF$ID es la variable con los ID de los lotes puede hacer con el código de que dispones lo siguiente (es equivalente a un bucle for):

L <- unique(DF$ID)
Hay que tener cuidado que  ID no sea un factor, si lo es
L <- unique(as.character(DF$ID))

Resultados <- lapply(L, function(x){

	X <- subset(DF,  ID == x)

	Aquí vendrían las operaciones que quieras hacer  con X (el data.frame para un solo ID o, como lo llamas,  lote)
	hasta que obtienes el objeto que persigues, al que llamaré Z.

	Y, por último

	return(Z)

})

names(Resultados) <-  L

Esta última instrucción te permite conocer a que lote corresponden los resultados.

Resultados es una lista y puedes ver uno de ellos con Resultados[["C001"]] (por ejemplo).

Espero haber sido de ayuda.