[R-es] no puedo instalar knitr y Rmarkdown en ubuntu

Mie Mar 16 01:06:04 CET 2016

Hola, ¿qué tal?

Trata de instalar el paquete stringr primero (que es el que da error). ¿Te
deja? Si hay error, ¿puedes copiar el mensaje completo?

Una pregunta tonta: en tu Ubuntu, ¿hay compilador?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com

El 16 de marzo de 2016, 0:41, Jose Ramirez Costa <joseramirezcosta en gmail.com