[R-es] consulta a los administradores

Santiago Barbini santiagobarbini en gmail.com
Mar Mar 8 12:44:45 CET 2016

Hola,

el otro día envié una consulta  a lista de la cual estoy subscripto porque
recibo diariamente todos los emails de la comunidad. Este mensaje mío creo
que no ha salido de la administración de la lista porque no lo recibí,
¿puede ser que no haya salido o no lo recibo por ser el remitente? Muchas
gracias por su respuesta. Tengo que resolver una duda y creo que la
comunidad va a darme una solución.
Saludos,

Santiago.

--