[R-es] Uso excesivo de CPU de RStudio

Carlos J. Gil Bellosta gilbellosta en gmail.com
Mie Mar 2 15:35:49 CET 2016

Hola, ¿qué tal?

Ya está solucionado. Se trataba de una presentación en RMarkdown que había
quedado abierta en segundo plano (al lado de las pestañas con etiquetas
"History" y "Environment"). Al cerrar la pestaña, bajó el uso de la CPU
casi a cero.

¡A saber qué estaría tratando de hacer RStudio por detrás!

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com