[R-es] Exportar datos en formato de Excel

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Mar Jul 26 16:50:48 CEST 2016

Hola,

Yo estoy usando la librería rio y la función export es muy práctica.

Manuel Spínola

El 26 de julio de 2016, 8:39, Mauricio Monsalvo <m.monsalvo en gmail.com>
escribió:

> Hola.
> En mi caso, no he podido resolver los problemas con el Java para usar
> XLConnect, que en los papeles me parece el mejor. Supongo que algo de la
> arquitectura del sistema o bien de la relación entre el Java, el R y el
> RStudio.
> Así que utilizo
> library(openxlsx)
> write.xlsx(datos, file = "EDA1.xlsx") #donde datos es el objeto que quiero
> guardar.
> Requiere instalar el RTools, según tipo y arquitectura del sistema
> [...]

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.cr <mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Personal website: Lobito de río <https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS <http://www.icomvis.una.ac.cr/>