[R-es] Error con la R Commander

Isidro Hidalgo Arellano ihidalgo en jccm.es
Jue Jul 21 13:42:24 CEST 2016

¿Has actualizado el paquete 'pbkrtest' a la nueva versión (va por la
0.4.6.)?
El error te está indicando que la tuya (0.4.2.) es demasiado 'viejuna'
Un saludo

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio del Mercado de Trabajo
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
http://www.castillalamancha.es/

-----Mensaje original-----
De: R-help-es [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de JOSE
MARTIN AREVALO
Enviado el: jueves, 21 de julio de 2016 13:31
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] Error con la R Commander

Hola, hace unos días actualicé los paquetes que tenía instalados en R y se
me actualizó R Commander. Ahora, cuando intento, abrir el paquete me da el
siguiente error:

Error in loadNamespace(j <- i[[1L]], c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck =
  namespace ‘pbkrtest’ 0.4-2 is being loaded, but >= 0.4.4 is required

La versión que tengo instalada de R es la 3.2.1 para Mac. He visto los
requisitos de RCommander y parece que tengo todos los paquetes que necesita
instalados.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias