[R-es] pregunta de fechas 1

Dr. José A. Betancourt Bethencourt josebetancourt.cmw en infomed.sld.cu
Dom Jul 17 13:55:13 CEST 2016

Estimados

en algunas tablas meteorológicas aparece este formato 1-1-2015

las funciones que tengo solo leen el formato   2010-1-1

?Como puedo convertir el primer formato en el segundo? Adjunto las dos bases
de datos

Saludos

José

Infomed: http://www.sld.cu/