[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 89, Envío 5

Juan Carlos Rodríguez Rojo jcrrojo en gmail.com
Mie Jul 6 19:53:35 CEST 2016

Muchas gracias a todos. La sugerencia de Olivier Núñez de usar downloadButton() en UI y downloadHandler() en Server funciona!!! Tengo que ver cómo lograr mejor resolución en la salida, pero el problema principal está resuelto.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Juan Carlos Rodríguez Rojo
crodriguez en qindice.com