[R-es] Ejecutar una función automáticamente

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 29 21:20:23 CET 2016

Estimado Jorge Velez

Hay una opción de programarlo en forma gráfica (en Windows 10 está desde cortana, en los otros creo que desde cmd).

Taskschd.msc

Javier Rubén Marcuzzi

De: Jorge I Velez
Enviado: lunes, 29 de febrero de 2016 14:57
Para: R-help-es
Asunto: [R-es] Ejecutar una función automáticamente

Buenas tardes a todos,

Me gustaría ejecutar una función

f(x, when)

cada cierto tiempo; "x" es un string y "when" es la frecuencia de ejecución
(cada hora, cada media hora).

Alguna sugerencia?

Estoy trabajando en Windows, pero tambien tengo acceso a OS X, asi que
agradecería si pudieran orientarme sobre qué hacer en ambos sistemas
operativos.

Gracias a todos de antemano por la ayuda.

Saludos cordiales,
Jorge Velez.-