[R-es] XLConnect

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Sab Feb 20 14:45:51 CET 2016

No trabajo en windows, pero talvez este hilo te pueda ayudar:

http://stackoverflow.com/questions/29522088/rjava-install-error-java-home-cannot-be-determined-from-the-registry

Saludos

DMTV Fernando Macedo
Asistente del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace en gmail.com