[R-es] Encuesta sobre necesidades formativas en deep learning

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Dic 21 16:49:01 CET 2016

Os reenvío una encuesta sobre necesidades formativas en deep learning, para
un curso que van a preparar en mi empresa. Seguro que alguno de vosotros
conoce herramientas y paquetes en R que se pueden usar para deeplearning, a
mi se me ocurre por ejemplo la librería mxnet por ejemplo.

Os dejo el enlace por si os apetece rellenarla.

Saludos

"

Hola Jose Luis

Como te hemos comentado estamos lanzando una encuesta a las comunidades de
Data Scientist, para saber cuales son sus necesidades formativas en Deep
Learning y crear un curso a partir de ello. Te agradeceríamos mucho que por
favor difundieses este enlace a la encuesta en tu comunidad, para poder
recavar la máxima información posible.

Muchas gracias

https://goo.gl/forms/gdeq0XXEzZoxSf523
"