[R-es] [Grupo de Usuarios de R de Madrid]: Reunión del 15-dic. Material disponible...

Lun Dic 19 11:23:20 CET 2016

Hola Miguel Ángel,

(sí, te comento, al final ponemos el límite de lo off-topic que nos
quedamos sin hablar de muchas cosas).

   - Sí, Javier Luraschi se conectó desde Seattle vía Skype.
   - Tuvimos un problema al principio pero solamente para escuchar a Javier
   usando mi Mac. Usamos un gran altavoz con una clavija que al final solo
   funcionó con el equipo de Manuel (Windows).
   - Desde el punto de vista de Skype todo fue bastante bien.
   - Tan sólo hubo un par de desconexiones de las que Skype se
   auto-recuperó en menos de un minuto.
   - Y sobre la grabación, siempre grabamos las sesiones con mi móvil. El
   video lo subo a Vimeo, tenemos una cuenta "Pro".

Cualquier otro detalle, no dudes en comentarlo (aunque sea off-topic ...
:-) )...

Gracias,
Carlos.