[R-es] ¿Es "R" recomendable como lenguaje para alguien que quiere empezar a programar?....

Jue Abr 21 12:44:52 CEST 2016

Gracias a todos por vuestras indicaciones.

Son muchos los que te acaban pidiendo orientación de cómo empezar en esto
de la programación pero pensando en gente joven. De ahí viene la duda.

El entorno SCRATCH efectivamente está muy bien para iniciarse, pero para
alguien con un poco más de edad no sé si hay algo más elaborado, antes de
pasar ya directamente a un lenguaje en toda regla tipo Python como habéis
comentado.

Gracias de nuevo,