[R-es] sobre fread {data.table}

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mar Sep 29 16:55:05 CEST 2015

Buenas tardes,

intento almacenar el contenido de un archivo .docx en un data.table, pero
solo me devuelve 1855 filas cuando deberñian ser 6821.

Sin embargo, el mismo archivo se me descarga completo usando read_docx
{qdapTools}, pero este devuelve un vector carácter y no es lo que quiero.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

Nota: El docx procede de un archivo .rel que descargué de internet, al cual
cambié la extensión por .doc y una vez abierto guardé como docx.

Gracias!!
Un saludo
MªLuz