[R-es] Excel vs. R

Susana deus alvarez susanadeus.deusalvarez en gmail.com
Mar Sep 22 21:36:32 CEST 2015

ya lo que pasa es que si ya me decidi a hacer las gráficas en R no queda
prolijo hacer una en excel
Los datos son 3 por sitio, el excel reducido sería así:
Estacion Mayor 150 Entre 150 y 50 Entre 50 y 23 GUA 49 60 12 ITA 37 41 19
CVA 37 83 11