[R-es] Excel vs. R

Mar Sep 22 20:57:13 CEST 2015

Hola, ¿qué tal?

Lo que quieres es algo parecido a lo que se publica (con código) en

http://stackoverflow.com/questions/18624394/ggplot-bar-plot-with-facet-dependent-order-of-categories

Es decir: ggplot2 con facetas (por estaciones). Posiblemente tengas que
pivotar tus datos para tener un conjunto de datos con tres columnas:

1) la estación
2) la etiqueta de la variable
3) el valor

Eso se hace, entre otras herramientas, con melt (de reshape2).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com