[R-es] Problemas con rmarkdown

Conney Marulanda cpml88 en hotmail.com
Dom Sep 20 21:46:14 CEST 2015

Hola,
Muchas gracias por tu ayuda... tengo el fichero Rmd pero no me deja visualizarlo como pdf, cuando lo intento me genera ese error.
Gracias.
Saludos,

Conney Paola Marulanda López
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales
www.finanzaszone.com

Date: Sun, 20 Sep 2015 17:23:10 +0200
Subject: Re: [R-es] Problemas con rmarkdown
From: cgb en datanalytics.com
To: cpml88 en hotmail.com
CC: r-help-es en r-project.org

Hola, ¿qué tal?
Yo creo que el problema no está en R. Aparentemente, ya has generado el fichero .md que pandoc "traduce" a pdf.
¿Puedes ver el fichero .md correctamente? ¿Lo has generado a partir de un Rmd? ¿Puedes generar el pdf directamente desde RStudio a partir del Rmd (si es que lo hay)?
Un saludo,
Carlos J. Gil Bellostahttp://www.datanalytics.com