[R-es] crear tabla excel con XLConnect

daniel daniel319 en gmail.com
Mie Sep 16 17:23:12 CEST 2015

Albert,

La ayuda del paquete XLConnect sobre loadWorkbook  : # NOTE: The above
statement does not write the file to disk! # saveWorkbook(wb.new) would
need to be called in order to write/save # the file to disk! que parece
describe la situación que comentas.

Respecto de la instalación necesitas que las versiones de Java y R
coincidan (sea 32 o 64 bits), por lo que dices parece que tienes Java de 32
bits

Espero haberte entendido y que te sirva,

Daniel Merino

Daniel