[R-es] Mapa de Calor con Google Maps de fondo

Jose jmprietob en gmail.com
Mie Oct 21 12:43:02 CEST 2015

Hola,

He encontrado esto en la web por si te ayuda:

http://rstudio-pubs-static.s3.amazonaws.com/16948_38af70d4c22e45df84a2fd69d8698d93.html

Un saludo

José Manuel Prieto
https://jmprietob.shinyapps.io/eltiempo/
es.linkedin.com/in/josemanuelprietoblazquez/