[R-es] potencia fracional de un número negativo

Alex J. Zambrano alexjzc en gmail.com
Vie Oct 16 01:44:15 CEST 2015

Mirando los comentarios, realmente lo que deseo es encontrar la raíz real
de (-0.5)^(1/5) la cual debería ser -0.87055056329. José me hace caer en
cuenta que además de no encontrar la raiz real, tampoco da todas las raiz
complejas. Habría alguna manera de que tuviera en cuenta?

Alex Johann Zambrano Carbonell
http://experienceinstatistics.blogspot.com/