[R-es] Una preguntita...

heber sarmiento hebersarm en yahoo.com
Vie Oct 2 16:24:40 CEST 2015

Hola a todos, un cordial y fraternal saludo desde Colombia.
Recurro a ustedes y a su experiencia por los siguiente.
1. Estoy realizando un script para una rutina y requiero leer algunos datos, para esto estoy usando x=scan(),el asunto es he querido usar data.entry(x=c(NA)) y al abrir el editor (iniciado en cero como se muestra),  introduzco datos pero... cuando le doy cerrar, dichos datos desaparecen, no tengo ni idea de como cerrar este y que se mantengan los datos introducidos, en el caso en que modifico un conjunto de datos tampoco se guardan al cerrar...¿pregunto como debo cerrar este editor? hay alguna otra manera de leer los datos y que se muestren ordenados?
Agradezco cualquier sugerencia..

Heber