[R-es] POSIXct en la version 3.1.3 (2015-03-09) -- "Smooth Sidewalk"

Ana Marina Srur asrur en mendoza-conicet.gob.ar
Lun Mayo 11 15:14:24 CEST 2015

Hola,
tengo un script para usar la función POSIXct y lo corro en otras computadoras con otras versiones de R y no tengo problemas ahora cuando lo corro en mi maquina donde tengo la versión 3.1.3 no me da ningun error pero genera una nueva columna con NA
puede ser sólo problema de la versión de R?
gracias
ana

--
Ana Marina Srur
Departamento de Dendrocronología e Historia Ambiental

Telefax: (54261) 5244275-5244200
http://personal.mendoza-conicet.gov.ar/asrur